viernes, 10 de abril de 2009

LA MÁSCARA


Rodeada de silencio. La soledad brevemente se ve entorpecida por la presencia de una mascara, dibujada por el juego de la luz en la pared.

Burlona me hace muecas de ironía y en ella se esboza una carcajada. Se establece un dialogo entre ella y yo.


Ella dice: Te sientes esclava de tus pensamientos?


Yo respondo: Mis pensamientos se alejaron de esas redes silenciosas que lo aprisionaban y hoy son libre de cansancios y derrotas.

Con el paso de las sombras todo se esfuma.

La mascara se desvanece y vuelvo a una pretendida paz.




Patricia Gordillo








2 comentarios:

Fabi dijo...

Bellissima!!!!!!!!

Un abbraccio da Roma per te!


Hasta pronto
Fabi ♥

Patricia Gordillo Serrano dijo...

Fabi:Me rallegro cara Fabi ti abbia piacuto Mascara, pensó che è bella mi ha sucesso nella realta quando non sono stata bene di salute, e quando l'ho vista hanno scompargo i miei pensieri di disfatti e fatiche.
Ti aspetto sempre nel mio sito

Patricia GordilloCórdoba - Argentina


www.patriciagordillo.com.ar elsubeybajadelamarea.blogspot.com