miércoles, 15 de agosto de 2007

LA GAVIOTA


En el cielo de todo mar, pasa rauda una gaviota. La sigue mi mirada y hoy quisiera esconderme en sus alas, subir a ellas y saber si al pasar las nubes tocando a las más bajas saben si vuelan sobre un Dios, lleno de designios.
Siempre van de a dos, de a tres y en algún momento del vuelo, por una nube tormentosa se dispersan mas siempre a una misma hora en otra orilla se encuentran con otro cielo. Quizás no sean siempre iguales, pero ésas saben que hay un mañana con otro horizonte, con otras nubes, con otras formas.

Patricia Gordillo




Traducción al Italiano / Traduzione all' Italiano


Por Patricia Gordillo




4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Patricia,
soy Cristiano del Circolo letterario Bel-Ami (Italia). He visto su blog y me gusta la manera de escribir de usted. Proseguirè a leerlo…

Hasta luego,
Cristiano

Ángel Azul dijo...

Gracias Patricia por tus palabras y por permitirme descubrirte y saber que somos compatriotas, cosa que me llena de orgullo.
Tus escritos tienen el ingrediente que más admiro y es la sencillez de expresar sentimientos sin palabras pretensiosas. Lo simple, lo natural, lo breve, es para mí el mayor de los méritos para la expresión y el sentimiento.
Tenemos muchísimo en común según veo en tu perfil.
Un fuerte abrazo desde Buenos Aires, Lanús.

Patricia Gordillo Serrano dijo...

Angel Azul, pero para mi sos Alicia, una mujer siente y en ella palpita el sentimiento, no es casual el conocerte por este medio. Tal vez si la casualidad sea en la entrada tuya a La Gaviota, una pequeña Prosa mía, mas hago poesía, que revela el sentido de la unión en el mas allá con nuestros seres queridos que nos ha dejado.

Hasta Siempre

Nos seguiremos comunicando

Patricia Gordillo

Patricia Gordillo Serrano dijo...

Hola Cristiano: Aquí te responderé en Español, debo decirte que lo estas aprendiendo no solo bien, Muy bien, sino que has entrado, en una pequeña Prosa mia, La Gaviota, soy fuerte mas en poesía, pero quiero mucho ese Branco (Texto en Español pero pequeño),-
Ella habla de la unión en la orilla más lejana, con nuestros seres queridos,
Gracias nuevamente.

Una amiga Argentina que ama Italia aun sin conocerla.

Hasta Pronto

Patricia Gordillo