viernes, 24 de julio de 2009

MIIRADA AL REVÉS




Las pinturas colgadas del espacio, las cuerdas de los instrumentos musicales rotas, las teclas de los pianos en desorden, la melodía en fuga, los pentagramas se escapan del atril, los patios llenos de sonidos y risas, las butacas al revés, la ilusión de una mesa tallada. Las hojas blancas en desorden…






Patricia Gordillo




4 comentarios:

Santiago Serrano teatro dijo...

Hola prima
No sabia que vos tambien escribias.
Crei que la poeta era Florencia.
Yo escribo teatro y muy pocos poemas.
Te mando un beso grande.
Santiago Serrano

Anónimo dijo...

Hola PAtri!!!

Que lindo poder leer tu poesia!!
Santi me mando este link por facebook!

Estan buenisimsa ~ me gustan tambien en Italiano!

Te quiero mucho Primita!!
Besos,
Daniela

Patricia Gordillo Serrano dijo...

Querido Santiago: Doy gracias a la vida y a este medio por este nuestro reencuentro. Se por mis hermanas te destacas en Teatro, algo muy interesante y complejo. A partir que me recupere de los muchos males que tuve, escribo hace nueve años en español, y luego lo traduzco al italiano idioma que estudie y me recibí luego en la facultad de lenguas (Universidad Nacional de Córdoba).
Me gustaría contirarammos este contacto y me mandaras tus obras de teatro, pues estudie y conozco lo que es el teatro – en literatura Hispano Americana. Esta mas decirte que esto ha sido una sorpresa reconfortante para mi, saber que existes, te siento cerca y desde ya me gustaría, lo deseo fervientemente a mas de verte, continuar comunicándonos. Mi familia bien, tengo dos hijas Lucila y Amalia, y mi nieta Justina. Yo estoy y vivo sola. Alejandro falleció – Mi madre Dolly bien t todos también.
Decir adios no es irse
Hasta siempre Santiago, mi primo querido.

Patricia Gordillo

Patricia Gordillo Serrano dijo...

Querida Daniela:
Que sorpresa mas agradable haber recibido noticias tuyas, hace mucho no sabia nada de ti. Me alegro te hayan gustado mis poemas, que humildemente como tu sabes hago tanto en español como en italiano. Todos por Córdoba bien la Dolly sigue fuerte y en pie aunque mas viejita. Fue para mi algo muy lindo y sorpresivo, tener noticias del primo querido Santiago.
Hasta siempre y continuamos escribiéndonos.


Patricia Gordillo